DJ ALABANCIOSA Presents: Twice as Good

208

Desde New York, la Dj Alabanciosa, una de las mas conocidas y destacada en el circuito salsero y nocturno de la gran manzana, nos presenta este playlist, el primero en este regreso de Mujeres con Criterio (#MCC) a Salsa Son Timba (#SST). Alabanciosa además se destaca como promotora y realizadora de eventos; “Salsa Underground”, su marca principal llega a la onceava edición el próximo mes (3 de Marzo de 2017); con esta, la Dj se propuso en desde un inicio dar un giro a la movida nocturna de Nueva York y ha logrado consolidarse en pro de la resistencia salsera.

Con Twice as Good, nos presenta diez cortes ubicados en diferentes épocas, con sonoridades variadas y estilos diferentes, mas sin embargo encontró la forma de entrelazarlos y hacerlos encajar uno con otro, para presentarnos así, la combinación perfecta entre la vieja y la nueva escuela; lo romántico, lo festivo y lo social o como estoy seguro que ella lo diría: la “Salsa Underground”. La música cubana, venezolana, puertorriqueña, colombiana y la de Estados Unidos, e inclusive la de Chile y Peru por medio de Manuel Ramirez y su Orquesta, se unen en gran complicidad gracias a la Dj Alabanciosa en este playlist para el deleite de ustedes, solo queda que lo disfruten ilimitadamente.

MUJERES CON CRITERIO es un proyecto y espacio liderado por SST y creado en 2010 con el fin de empoderar y visibilizar el papel de la mujer en la difusión, promoción, preservación y desarrollo de la salsa desde el papel como DJ, melómana y/o coleccionista alrededor del mundo. El proyecto ha logrado reunir algunas mujeres que desarrollan un gran papel en pro de la cultura en Argentina, España, Reino Unido, Estados Unidos, Venezuela, Portugal y Colombia.

Comments

comments

Compartir